semana 22 - 2014


 Restaurante "La Viña"

Dónde está...

En las inmediaciones del Puente del Pasaje. Recomendable mirar la ubicación exacta antes, dado que su emplazamiento es un tanto extraño. 
 


Cuánto cuesta...

Unos 35-40€ por persona, aunque siempre dependerá del vino que escojas. En nuestro caso somos más dados a tomar cañas. Una cantidad que no duele pagar por tratarse de productos de calidad. 


Una opinión sobre La Viña...


Un sitio del que oyes hablar poco, pero del que hay mucho que decir. El simple hecho de estar alejado de la urbe lo hace especialmente íntimo y tranquilo. Para los que acostumbran a acompañar la comida con un buen vino, La Viña tiene un bodega muy aceptable, anexa al restaurante. En nuestra experiencia gastronómica el protagonista indiscutible fue el pescado, concretamente una sabrosa “caldeirada” de raya, servida individualmente y un torito de bacalao. 






 

Aún así, las croquetas de centolla caseras que tomamos de entrante eclipsaron la comida.




Los postres caseros, con una presentación juvenil. Y un detallazo de nata para acompañar el café (de pota... espectacular).





  
El pan importa...

Un pan de bollo calentito, suculento, perfecto para mojar.

Una pequeña crítica...

Un par de tropiezos: En cuanto a la “caldeirada”, quizá un exceso de salsa le restó sabor al pescado y por otro lado la verdura que acompañaba al bacalao que estaba prácticamente cruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario