semana 25 - 2014


Restaurante Vinoteca  “Cienfuegos”

Dónde está...

En la zona centro, entre la Plaza de Vigo y la Plaza Galicia. Fácilmente localizable. 
 

Cuánto cuesta...


La cuenta ascendió a unos 40 o 45€ por comensal, no obstante, en esta ocasión nos decidimos por degustar una ración de percebes a modo entrante (15€), lo que aumentó levemente la cuenta. Obviando este pequeño capricho, si nos centramos en la cantidad y calidad de la comida (tanto por su elaboración como por la materia prima), lo consideramos un restaurante asequible, con un precio asumible. 




Sobre el "Cienfuegos"

Con raíces de cocina vasca, se respira un ambiente familiar y  muy afable que enriquece la experiencia. Además, su condición de vinoteca le aporta un extra que hace del local un sitio aún más interesante.  





Nuestra experiencia...


Dado que en este blog llamamos experiencia gastronómica al simple acto y disfrute de comer en un restaurante, con el "Cienfuegos" este termino se queda corto. Según entramos, unas cañitas para hacer hambre y unas guindillas de Ibarra... geniales... Una vez sentados, los entrantes y unos platos principales exquisitamente presentados, servidos a tiempo y a cada cual más sabroso.  Destaca sobradamente el atún rojo de la foto, un regalo para el paladar nada fácil de encontrar entre los restaurantes de la zona. 


 



Una pequeña crítica...

A pesar de que todo se puede mejorar, en esta ocasión nos cuesta encontrar algún tipo de objeción al restaurante. Una larga y confortable sobremesa nos lo confirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario