semana 37 - 2014

"El Charrúa"

Dónde está...

En la superpoblada calle de la Estrella, en el meollo de todos los locales (nuevos y de toda la vida) que conviven pared con pared en esta pequeña calle. "El Charrúa" hace esquina con la calle Mantelería. Por situarse en pleno centro difícilmente se puede aparcar. 


Cuánto cuesta...

Por un menú compuesto de tres carnes selectas (o de autor como ellos la llaman), una ensalada, un boniato, cinco bebidas (copas de vino y cañas, por supuesto), postre y dos cafés: 92 euros. Un precio apropiado y nada escandaloso, aunque solo sea por la calidad de la carne y la rapidez, efectividad y atención del servicio.


La experiencia...

Con una amplisima  oferta de distintos tipos de carnes como cuadril de novillo, cabeza de lomo black angus (Arkansas), vacío de wagyu o chuletón de vaca gallega entre otras, este restaurante se especializa en "la autentica experiencia carnívora". Destaca no solo por las carnes selectas que ofrece, sino por prepararlas al punto exacto y una original variedad de acompañamientos (en que otro sitio puedes comer un boniato a la parrilla??). Cuidando cada detalle, desde el pan hasta postre pasando por la ensalada, su punto fuerte es que nada defrauda. 








Una opinión...


Por el dominio de "El Charrúa" en la especialidad de las carnes, no encontramos un solo aspecto negativo que agenciar al sitio. Sobrepasa los objetivos de calidad que promete (a través de la falta de riesgo y la experiencia) y es ahí donde se encierra la clave de su éxito. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario